blog-post-img-16961

1era edición de NetLab en Lugo ¡Entrada gratis para socios AERCO -PSM!

El próximo 16 de abril de 2016 en Lugo (La Ferretería c/ San Froilán, 11.) tendrá lugar NetLab, un encuentro práctico entre profesionales del social media, marketing online y la comunicación, que nace con la necesidad de dar a conocer entre sí a profesionales del sector online y las iniciativas que en la localidad se están llevando a cabo en el entorno online.

AERCO-PSM como colaboradores del evento ofrece a todos sus socios entrada gratuita. Toda la información de cómo adquirir la entrada la hemos enviado por email. Si aún no lo has recibido ¡Escríbenos!

Netlab en su programa contempla breves ponencias de casos prácticos, experiencias profesionales y el análisis de varios proyectos seleccionados por los organizadores entre los enviados por los asistentes. Tres ejes fundamentales del evento: actividades de mentoring, asesoramiento y networking.

Programa del evento

9:30 Acreditaciones / Desayuno

10:05 “Gestión de negocio digital” con Carlos Longarela.

10:25  “Marca personal” con Veronica Ramallal.

10:45 “Optimización WordPress” Alvaro Fontela.

11:05 “Marketing Digital” con Marta Lorenzo.

11:25 Coffee break Networking

11:45 “UI & Web performance” Diego Ferreiro.

12:00 “Venta online a través del móvil” con Jacobo Lazaré.

12:20 “Redes Sociales” Marcos Fernández.

12:40 “Analítica SEO” Miguel Carreira.

13:00 Análisis de proyectos.

14:00 Cierre del evento.

¿Tienes un proyecto y quieres participar?

Si tienes un proyecto online y quieres asesoría, puedes enviarlo a los organizadores de NetLab, quienes elegirán entre los proyectos que enviarán los asistentes, para recibir asesoramiento, recomendaciones y sugerencias de destacados profesionales del sector y ayudar a mejorar el proyecto.

¿Cómo lo envías? Durante el proceso de inscripción, debes indicar que tienes un proyecto online y seguir las instrucciones que te dan a continuación. Más información contacta a Netlab.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario