blog-post-img-16706

Fomentando el comportamiento ético de los profesionales en Internet

Hemos firmado un acuerdo con Unión Profesional con el objetivo de trabajar conjuntamente por el fomento del comportamiento ético de los profesionales en Internet. El espacio público se ha visto ampliado, en la última década, como consecuencia de la expansión del mundo virtual posibilitado por Internet. Los profesionales nos hemos adecuado a un ecosistema digital en el que se comparte información, se crean redes y se genera opinión.

Tanto AERCO-PSM como Unión Profesional somos organizaciones que entendemos la actividad profesional desde la ética, por lo que hemos firmado este acuerdo para trabajar conjuntamente en la configuración de un código ético que oriente a los profesionales en el uso adecuado de las redes sociales y demás entornos digitales.

El código ético que trabajaremos AERCO y Unión Profesional pretende cubrir la necesidad detectada por ambas entidades de establecer un modelo de conducta generalizable, concretado desde una perspectiva profesional.

Más acerca de Unión Profesional

Unión Profesional es una asociación que agrupa a las profesiones colegiadas españolas con la misión de defender la cultura y los valores profesionales. Sus principales ejes de trabajo se centran en el desarrollo y difusión de la función deontológica, la formación continua, el desarrollo profesional y la empleabilidad.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario