blog-post-img-16676

Socios AERCO- PSM con 15% de descuento para asistir al VI iRedes en Burgos

Los días 3 y 4 de marzo de 2016 tendrá lugar la VI edición del Congreso iRedes, en el Palacio de Congresos de Burgos. Como cada año AERCO-PSM ofrece a sus socios un 15% de descuento en la entrada general al congreso.

El iRedes 2016 serán dos días con más de 50 ponencias, mesas redondas, charlas, talleres y diálogos para analizar el presente y futuro del Social Media, el marketing, la comunicación y el periodismo. La revolución de la comunicación, la comunicación y la publicidad, técnicas de videomarketing, cómo crear podcasts, campañas electorales y gobierno 2.0, y Google News son algunos de los temas que se desarrollarán durante la jornada. Más información en el programa del evento.

La entrada general tiene un precio de 50€ que incluye acceso a todas las ponencias, charlas y mesas redondas, asistencia a un taller, los Premios iRedes, coffee-breaks, comida y cena-cóctel. También puedes aprovechar la inscripción anticipada en 45€ si te inscribes antes del 23 de febrero de 2016.

Si eres socio de AERCO-PSM tienes un 15% de descuento en la entrada general. Los detalles de cómo beneficiarte con el descuento lo hemos enviado por email.

Para más información puedes consultar la web www.iredes.es.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario