blog-post-img-16670

Nueva Masterclass Online AERCO-PSM sobre Inbound Marketing con Keka Sánchez

El próximo 23 de febrero de 2016 a las 20 horas tendrá lugar una nueva Masterclass online AERCO-PSM con la participación de Keka Sánchez, delegada territorial de AERCO-PSM en Sevilla y Social Media Manager and Strategist en FACUA, en la ponencia “Haz del Inbound Marketing tu fórmula para hacer clientes”.

Durante la Masterclass Keka nos hablará sobre los pilares, bases y características del Inbound Marketing, cómo adaptar el contenido a las necesidades de lo que vamos a vender, en función del usuario a quien va dirigido. Cómo priorizar al usuario antes que al producto o servicio, cómo establecer una verdadera relación con el usuario generando engagement y un “pegamento” especial que haga que se convierta en un prescriptor de nuestra marca.

La Masterclass Online tendrá una duración de 45 minutos, más 15 minutos para que puedas hacer preguntas a la ponente. Está abierta al público en general por un precio de 30€, si eres socio de AERCO-PSM tienes un precio especial de 20€ y si eres Socio Premium tu participación es totalmente gratuita (Revisar emails que hemos enviado toda la información).

Para inscribirte sigue el siguiente enlace de Ticketea.

compra aqui

Más acerca de Keka Sánchez

Keka Sánchez es Social Media Manager and Strategist en FACUA. Especialista en reputación online y desarrolladora de estrategia de campañas electorales en el mundo profesional y académico. Docente en la Escuela de Liderazgo en la Universidad de Málaga y en el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Responsable de la delegación territorial en Sevilla de AERCO-PSM.

1 comentario

  • Ana (hace 3 meses) Responder

    Hola! Recomiendo esta máster clase por dos motivos: el primero, por la ponente. Sigo a KeKa desde hace años y es una profesional que nunca ha parado de trabajar y crecer. Y en segundo lugar, por el Inbound Marketing. Es lo más interesante, junto al branding (disciplina que se integra a la perfección con aquella) en el Marketing de los últimos años. Como exalumna de un postgrado de Inbound Marketing, sé de lo que hablo ;) un saludo!

Deja tu comentario