blog-post-img-16498

AERCO-PSM colabora con The Inbounder Road Shows

AERCO-PSM ha cerrado una nueva colaboración en la difusión de un evento sobre marketing online que se celebra en varias ciudades españolas. Tratan un tema muy actual y del que todos queremos aprender: el inbound marketing. 

The Inbounder Road Shows son encuentros de 3 horas de duración (de 16:30 a 19:30h.), que acercan a varias ciudades, de la mano de los mejores expertos, la metodología, los conceptos, fases, ‘industry cases’ y tendencias en Inbound Marketing desde su propia experiencia. Una forma cercana de mostrar las posibilidades del nuevo marketing e inspirar a los asistentes.

Los socios de AERCO recibirán en breve un email con el código descuento con el que podréis participar en cualquier evento de la geografía española de forma gratuita.

Charlas, conferencias y mucho más que se presentan como la antesala de The Inbounder Global Conference 2016, un encuentro que reúne a más de 20 ponentes internacionales y que se celebrará en mayo en Valencia (sólo hasta el 31 de enero el precio es de 100 euros y la calidad de los ponentes le hace ser un cita importante del año para el marketing online).

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario