blog-post-img-16476

Colaboramos con la IV Edición del #CMDAYJAEN

Tras tres ediciones anteriores del Día del Community Manager, Jaén se prepara para celebrar el próximo 23 de enero la que será ya la cuarta edición del #CMDAYJAEN, un encuentro en el que profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de internet y las redes sociales trasladarán su experiencia al público asistente.

La novedad de este año es que el evento cuenta con nuestra colaboración (AERCO-PSM) y se ha decidido dar un paso más para mezclar la formación y el aprendizaje sobre el entorno social media con la diversión, de manera que a las conferencias y mesas redondas se suma también este año un concierto y una comida 2.0., tal y como destacó en la presentación Chris Aparicio, organizadora del evento. Los socios de AERCO tendrán descuento en las entradas (¡atentos al email).

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel HO Ciudad de Jaén, comenzará a las 9.30 de la mañana con la recogida de acreditaciones (habrá autobuses gratuitos desde El Corte Inglés a las 9.00 de la mañana), estando previsto a las 10.00 de la mañana el comienzo del acto que estará conducido por Jota Abril, quien dará paso a las ponencias de grandes profesionales. Concretamente, estarán presentes Manuela Battaglini, que hablará sobre ‘Cómo crear una marca personal en Internet’; Dovidena, que ofrecerá una ponencia sobre ‘¿Qué necesitas saber para ser un buen CM hoy en día?; Keka Sánchez, que hablará sobre ‘Ver, oír y actuar. ¿Cómo utilizar el Inbound Marketing en tu estrategia?’ y Javier Sirvent, que ofrecerá la ponencia ‘¿Hay vida después del Social Media Manager?’.

A continuación, se ofrecerá un Break 2.0 en un desayuno/degustación de varios productos de los patrocinadores de evento, para dar paso a continuación a una mesa redonda de proyectos muy de Jaén. Concretamente, estarán presentes ‘El Creata’, Orgullosos de Jaén, Juan Antonio Anguita, Isabel Hervás y Dani Illana.

A partir de las 14.00 horas, finalizará la parte formativa y comenzará la festiva con el CMDAYPARTY, que incluye comida y el concierto del grupo Transistores.

Toda la información del #CMDAYJAÉN 2016 está disponible en la página web Cmdayjaen.com, donde también puede realizarse la inscripción.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario