blog-post-img-6617

#AERCOlibro: “Gestión de Comunidades Virtuales”

Os presentamos el libro “Gestión de Comunidad Virtuales”, resultado del esfuerzo del equipo de Formación AERCO-PSM, en el que los profesores han compartido el conocimiento generado en el Curso Certificado de especialización para Community Management de la asociación.

Desde la asociación queremos compartir gratuitamente este libro, con el fin de afianzar nuestro objetivo de convertirnos en el espacio de encuentro de los profesionales del sector donde poder intercambiar libremente ideas y experiencias. Para el presidente de  la AERCO-PSM, José Antonio Gallego, Gestión de Comunidades Virtuales” es fruto del trabajo de varios de los miembros del departamento de Formación de la AERCO-PSM, que compaginan su actividad profesional con la docencia a futuros profesionales del social media”.

Este libro es sólo uno de los retos que se ha planteado la asociación, sin embargo como expresa Juan Ignacio Martínez,Director de formación de la AERCO-PSM en su introducción del libro: “seguiremos generando contenido, creando ruido y apoyando a la formación de profesionales cualificados y reconocidos por el mercado, en la medida que nuestros recursos y conocimientos nos los permitan”.

El libro está compuesto por 13 capítulos, donde se explican temas como marketing online, estrategia 2.0, gestión de comunidades, las habilidades y el trabajo diario del Community Manager, los departamentos de social media en las empresas, incluyendo casos de éxito.

La invitación es a compartir en todas las plataformas sociales, foros, comunidades virtuales, emails y cuanto medio digital exista, a fin de que todos los profesionales del área de los medios sociales y otros relacionados, lo utilicen como un referente fundamental del Social Media español. Desde aquí queremos agradecer las colaboraciones de cada uno de los profesores que forman parte de la producción de Gestión de Comunidades Virtuales.

El éxito de este libro no depende sólo de quienes lo han producido o han trabajado para su producción, depende de que toda la comunidad de AERCO-PSM quiera difundirlo y compartirlo. Así que ¿Qué esperas para viralizarlo?

65 comentarios

Deja tu comentario