Lanzamiento de la Oficina del Socio de AERCO-PSM

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

En AERCO-PSM contamos con la gran ventaja de reunir Talento proveniente de diferentes áreas y estamos convencidos que la suma de las partes pueden crear un Todo muy Interesante: Vuestras Iniciativas hechas realidad. En ocasiones, por falta de tiempo, recursos, ideas o apoyo dejamos en el tintero Grandes Ideas; sin embargo, desde AERCO-PSM queremos respaldarlas creando este Grupo Privado en Facebook donde impulsarlas, encontrarnos para trabajarlas y hacerlas realidad entre todos.

La participación en el Grupo es abierta; de hecho, cuantos más seamos aportando nuestro granito de arena, antes saldrán a la luz y las disfrutaremos todos. Es algo que detecté durante estos años como Socia y contando con el apoyo de la Junta Directiva iniciamos hoy la Aventura.

Os explicamos cómo trabajaremos en el grupo que hemos creado en Facebook (Clica aquí para solicitar la admisión)

1. Crearemos un Banco de Ideas a desarrollar que contribuyan a mejorar la comunicación, la relación entre socios y la puesta en marcha de iniciativas que nos hagan crecer como Profesionales y Socios de AERCO-PSM

Identificaremos vuestras necesidades, principalmente aquellas que ayuden a alcanzar los siguientes Objetivos:

  • Difundir contenidos de Social Media para el Blog de AERCO-PSM  mejorando la comunicación, la relación entre socios.

  • Fomentar e Impulsar la cercanía y el contacto entre socios que residan dentro de un área geográfica específica organizando junto a los Delegados de cada Zona Eventos y Talleres.

  • Lograr mayor presencia de los Socios de AERCO-PSM en la difusión de las iniciativas planteadas por los propios socios y que sean aprobadas por la Junta Directiva para llevar a cabo.

 2. Iniciaremos Grupos de Trabajo online (Laboratorios) -siempre que la actividad lo requiera- para analizarlas y trabajarlas apoyándonos en el carácter multidisciplinar de los componentes del Grupo que quieran comprometerse en la consecución de las necesidades identificadas.

3. Impulsaremos y daremos visibilidad a las Iniciativas de los Socios en el Blog de AERCO-PSM, en el Grupo Privado de Facebook así como en todos los perfiles en Redes Sociales donde AERCO-PSM tiene presencia.

4. Os ayudaremos a dar a conocer en eventos públicos/abiertos el lanzamiento y el seguimiento de las Iniciativas creadas y trabajadas por vosotros como miembros del Grupo. Siempre sin ánimo de lucro, fieles a los Estatutos y la finalidad de la Asociación.

Queremos que vosotros –como Socios- seáis los protagonistas contando en todo momento con el apoyo de AERCO-PSM. Como Coordinadora de la Oficina del Socio, canalizaré vuestras iniciativas y os acompañaré en cada fase del desarrollo y puesta en marcha de las mismas.

Contamos con vuestra participación, ¿Te animas? Solo tienes que solicitar el ingreso en el Grupo de Facebook Oficina del Socio AERCO-PSM.

Eva María García Galiana

Coordinadora de la Oficina del Socio AERCO-PSM

Miembro de la Junta Directiva AERCO-PSM

Noticias

2 Comentarios

  1. raq09fc
    Publicado: 23 de abril de 2012 a las 20:18 | Permalink

    ¡Excelente iniciativa!

  2. emggaliana
    Publicado: 24 de abril de 2012 a las 11:35 | Permalink

    Muchas gracias, raq09fc! Esperamos tu colaboración. Un abrazo, Eva

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>