El uso correcto del español en redes sociales. Jornadas Fundéu BBVA-Aerco, en libro electrónico

Las redes sociales -blogs, foros, redes- está cambiando el uso del español y suscita dudas de su buen uso.  Fundéu BBVA y Aerco-PSM han celebrado las primeras jornadas sobre el uso correcto del español en medios sociales. ¿Los nuevos canales son un reto o una oportunidad para el español?, ¿Qué estrategias son las más eficaces para generar información de calidad? Os ofrecemos un resumen de este evento en libro electrónico: ePub y Pdf.

Organizadas por Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente) y Aerco-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales Social Media), el Centro de Innovación BBVA acogió el pasado 28 de marzo las primeras jornadas sobre el uso correcto del español en medios sociales,en las que se abordaron los aspectos clave para un uso eficaz y atractivo del idioma en los nuevos canales de comunicación bidireccional.

Están disponibles igualmente el vídeo de las jornadas y la presentación que usaron en el taller que impartieron  Alvaro Peláez @alvaroplz y Judith González @jwdith

Aquí os dejamos el libro en Pdf subido a nuestro canal de slideshare

2 comentarios

Deja tu comentario