Conoce el alcance de tus publicaciones en Pinterest con Pinerly

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Si quieres conocer el impacto que tienen tus publicaciones en Pinterest no puedes dejar de probar Pinerly

Una vez que nos ha llegado la invitación por parte del equipo de Pinerly, nos damos de alta y accedemos a la plataforma. La opciones que están activas son las de hacer el tour de presentación y la opción de crear una campaña. Próximamente estarán disponibles las opciones de conectar con Pinterest y agregar el botón de Pinerly a marcadores para poder crear “campañas” desde cualquier web. Además de la opción de programar las publicaciones en los tablones.

En el tour nos explica qué es Pinerly, una herramienta que nos va a permitir medir el impacto de nuestras publicaciones en Pinterest;de momento solo se puede medir lascampañas realizadas a través de la plataforma, esto es, tenemos que postear en Pinterest a través de la herramienta.

Para crear una campaña podemos usar o bien la url de la web o el blog de donde queramos elegir una imagen,o bien subir una imagen desde nuestro ordenador a la que le podremos asociar la url del sitio dónde queramos dirigir el tráfico.

En este caso hemos elegido crear un “pin” con una imagen de nuestro ordenador a la que le asociaremos un enlace. Esta es una opción estupenda para llevar tráfico a nuestra web aunque no tengamos las imágenes alojadas en ella.

Aprovecharemos bien los 500 caracteres de los que disponemos en la descripción y pineamos la imagen. En este momento nos redirige a Pinterest para elegir el tablón donde queremos colgarla.

Una vez creada la campaña, los datos que nos proporciona son:

  • los clicks que han hecho en nuestra publicación,
  • los likes
  • los repins
  • El alcance

De momento no tiene todas las funciones hábiles, pero promete, tendremos que ver la evolución para saber con cual de las herramientas de medición de Pinterest nos quedamos, porque no podemos olvidar Pinpuff y Pinreach

Herramientas / Redes Sociales

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>