Jordi Graells, Héroes del Social Media de AERCO, “Más allá del sector público”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

28 de Octubre, Fundación Telefónica y AERCO organizan la segunda jornada del ciclo “Héroes del Social Media” bajo el título “Más allá del sector público”
La segunda jornada del ciclo “Héroes del Social Media” analizará algunas de las acciones on line de más éxito que están llevando a cabo las Administraciones Públicas. 

 Jordi Graells Costa es coordinador de Contenidos e Innovación en el Departamento de la Presidencia (Generalitat de Cataluña): comunicación web, redes sociales, datos abiertos y gestión del conocimiento. Dedicado, entre otros servicios y proyectos, a la presencia de la Administración autonómica catalana en las redes sociales, la apertura de datos públicos y la programación de las sesiones web

 

 

 Conoce más del trabajo de Jordi Graells

Premio Nadal Batle de la Universidad de las Illes Balears, sobre TIC, en su cuarta edición 2002. Es autor o coautor de varios libros y artículos: INprendedores. Cap. 8 “Colaborando a llevar a la práctica la colaboración”. (EOI i Fundación Telefónica. Madrid, març de 2011), Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Generalitat de Catalunya (Generalitat de Catalunya. Junio de 2010), El trabajo colaborativo en la Administración (Departamento de Justicia. Generalitat de Catalunya. Febrero de 2010), Innovar x Internet (EAPC, 2004) e Internet útil per a tothom (Ediciones UIB, 2003). Entre los artículos, destacan:  “Administración colaborativa y en red” en El Profesional de la Información. (Mayo-junio 2011, vol. 20, nº 3) y “Administración colaborativa, el cambio de verdad”, en la revista Àmbits núm. 53 del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Cataluña. 

Es miembro de la XIP (Red de Innovación Pública) e imparte además formación en escuelas especializadas, universidades y organismos públicos y privados.  En el próximo diciembre publicará un libro con otros autores sobre el valor de las redes sociales: capítulo “Collaborare humanum est”

En esta segunda entrega del ciclo, organizado por AERCO y Fundación Telefónica, se van a plantear interesantes cuestiones sobre cómo mejorar la sanidad o la educación a través de las redes sociales. ¿Qué acciones on line se pueden llevar a cabo en las web de la Administración del Estado y las Comunidades Autónomas? ¿Cómo pueden las web y redes sociales de los organismos públicos ser útiles a los ciudadanos cuando se convierten en sus usuarios? La jornada ha convocado a los mejores webmaster y community managers de los organismos públicos para que nos cuenten cómo usan las nuevas herramientas y qué soluciones han articulado para una mayor eficacia en la comunicación con el ciudadano.  

El evento podrá seguirse en directo por Internet en:www.fundacion.telefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @aerco_comunidad y @fundacionTef con el Hashtag: #HeroesSMPor razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia mediante el formulario de inscripción que encontrará en la web de Fundación Telefónica

Eventos / General

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>